viernes, 15 de octubre de 2010

SEÑORITA NÚMERO 1: CARMEN

Una de las grandes personas que tengo la suerte de conocer, mi Inmaculada de mi corazón, me dijo una vez, muy sabiamente, después de conocer a mi grupo de amigas, que todas eran yo, aunque en diferentes versiones. A mi me dio que pensar.... y tenía razón!!! (Como en el 99% de las cosas que ella dice!Aunque no estoy muy segura de que si yo fuera un hombre fuera gay...)
Y esta es la primera versión de mi misma de la que quiero hablar... ¡ porque ha sido mi musa para esta primera entrada!

Carmen es como la de la canción: morena, valiente... y con bata (aunque no de cola...) ;)

Más que amiga, que lo es, y mucho, es hermana... y es esa persona con la que aunque pase todo el día con ella, siempre tengo de qué hablar; y sobre todo, que siempre está ahí para escuchar, y eso es complicado...
Tomadoras de café (y muchos, que debemos de tener la tensión por las nubes),  compañera de cartas, compinche de compras (armarios repletos), estilista personal, GRAN CÓMPLICE para salir de juerga (si yo fuera Barney Stinson, tú serías mi Ted Mosby)... 

Algo que para mi es inherente a hablar de Carmen es hablar de maquillaje. Ella ha sido mi mentora en ese mundo. Un mundo en el que ahora, a cualquiera que cuelgue un vídeo en YouTube explicando cómo se pinta la raya negra en el ojo le llaman "gurú" ("Con dos cojones!" que diría Viggo Mortensen). Un mundo gracias al cual muchas están consiguiendo trabajo teniendo la misma idea de maquillar que servidora de química orgánica... pero podemos decir que eso es "In" ¿no? Periodistas que no son periodistas, modelos que no son modelos... (¡ Dios! parece que estoy hablando de la misma siempre... )
No es el caso de una de mis (nuestras, porque de Carmen también) favoritas: Esbatt
http://www.youtube.com/user/esbatt
Esta chica sabe lo que se hace, tiene estilo, no imita a nadie, y es graciosísima!
Supongo que en sucesivas entradas os seguiré contando quienes más son mis favoritas, pero para ir empezando, creo que os dejo en buenas manos (si os parece, ya me contaréis)


Si hay alguna cosita bonita que le guste a esta señorita son los zapatos.... Es la encargada de hacer mis fantasías realidad : con su pie pequeño y su altura adecuada luce los zapatos que yo quiero... pero no puedo! (no cumplo ninguna de las dos premisas anteriores para mí fundamentales para que el tacón siente como un guante...snif...)


¿Qué tendran para que a todas nos vuelvan locas? ¿Por qué nos entran taquicardias y sudores cuando vemos a esos zapatos mirándonos a los ojos y se nos rompe el corazón si no podemos llevárnoslos a casa?
Vivimos en una cultura "complementocentrista": la ropa nos gusta (¡cómo no!) pero de lo que  tenemos los armarios repletos es de zapatos, bolsos, cinturones... 
Mi madre, a día de hoy, todavía no entiende que cada par de zapatos tiene su bolso, y son un dúo inquebrantable (estaba pensando en dúos inquebrantables, para hacer la comparación, y... ahora que lo pienso... la mayoría han acabado separándose... ¿se avecina una crisis en mi armario?) 

Es curioso, esto de escribir y pensar que alguien a quien no conozco lo pueda leer y parecerle pésimo, me provoca "pánico escénico"... Debe de ser la angustia de las primeras veces... Espero que conforme pase el tiempo sea capaz de escribir más y mejor....

Y seguir presentándoos a mis señoritas, para las que espero encontrar muchas cositas bonitas!

Un abrigo!  ;)



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contadme, contadme cositas!