martes, 19 de octubre de 2010

LO QUE YO ME HUBIERA PUESTO SI A MI ME HUBIERAN INVITADO... PARTE I


¿Quién no ha soñado alguna vez con que la inviten a un evento de estos de alfombra roja? ¿Quién no espera ansiosa la noche de los Óscars o de los Emmy para soñar con esos vestidos? ¿Quién no ha pensado"Dios mío! si a mi me hubieran invitado, no hubiera ido con esas pintas!!"?

Yo he estado recopilando  algunos modelazos con los que me hubiera paseado como una marquesa por todos los photocalls del mundo mundial para envidia de más de una que no se ha comido un buen plato de callos desde antes del diluvio....

Eso sí! mis complementos o mis tocados serían made in "Panchito y Jandulecha"!
Ahí os dejo el enlace para que le echéis una visual:
http://www.panchitoyjandulecha.com/
No cobro ningún tipo de comisión! ;) simplemente he comprado cosas que me han encantado, por lo bonitas, por el precio, por lo rápido que me las enviaron... y ¡porque son unos amores de criaturas, por Dios!
 Estas son algunas de mis compras. La calidad de la imagen es muy de aficionada, porque la ratilla parece descoloría´y realmente es rosa y blanca. Si tenéis un bodorrio, un bautizo o cualquier evento ¡poneos en contacto con ellas! Os diseñarán lo que queráis y seréis las más hermosas del lugar!
(Iria: Roulotte!)


Sigo con lo de los vestidos: en mi escala particular, lo máximo que puede puntuar un vestido es "ME CASABA CON ÉL". De ahí, hacia abajo, van los "Madre mía de mi vida", "Espectacular" y etc, etc...
Dentro de los de casarse con ellos, tengo dos favoritos. Uno desde hace millones de años y el otro, más reciente.

Sin lugar a dudas, Diane Kruger siempre sabe qué ponerse y es una de mis favoritas en lo que a estilo se refiere; pero para mi, rompió la pana con este vestido.
¡Es para casarse con él una y mil veces! Qué tendrá Eliee Saab .... ;)
También hay que alabar lo bien escogidos que son los complementos, porque están en su justa medida y el peinado, para mi gusto, también es acertado.


 A lo mejor a este, para usarlo como traje de novia le falta un poquito de cola, pero, en este mundo imaginario en el que yo puedo optar a ponerme estos vestidacos, pediría que me pusieran una colilla, ¿no?
¡Aish! ¡Cómo me gusta a mí una cola! ;)
He de decir que Kim Kardashian no es una de mis "ídolas", porque su estilo casual peca en exceso de apretado, pero hay que reconocer que en las alfombras rojas, esta chica se deja aconsejar por muy buenos estilistas, porque siempre destaca.
La pulsera que lleva es, simplemente, estremecedora!

No me queda más remedio que seguir soñando, porque en eso se van a quedar mis aspiraciones a celebrity... 
Eso sí, espero ansiosamente un evento cercano del tipo boda o algo, para echar los restos y lucirme, ¡que me gusta a mí ponerme un modelazo! 
Buscaré o intentaré llevar algo de "Veneno en la Piel". ¡Me encanta esa marca! Tienen vestidos de lo más ponibles, a un precio fantástico, sin problemas con las tallas...
El último que lucí fue éste:
¿A que es una monada?
En el caso de que Carmen no me pudiera maquillar para ese futuro evento, me gustaría que lo hiciera Cris, de Mi Make Up Corner, a la que realmente sí que se la puede considerar una auténtica GURÚ, porque si alguien sabe lo que se hace es ella:
http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner#p/c/22B002BB424AFAB5/12/0pXFmHyF4Ic

Poquita cosa más!
Seguiré hablando y contándoos lo que son para mi cosas bonitas para señoritas!

Un abrigo! ;)

1 comentario:

Contadme, contadme cositas!