viernes, 22 de octubre de 2010

LLEGA EL FIN DE SEMANA...

Y hay muchísimas cosas para hacer!
Algunas de mis Señoritas van a pasarlo de una forma un poco "distinta" a la habitual.
La Señorita Tati se ha marchado hoy rumbo a Amsterdam. ¡Qué envidia!
¡Qué tendrán las ciudades con canales para que sean tan bonitas! Ojalá que mis planes salgan como quiero y podamos ir en Mayo a ver a la familia y ver esta preciosidad de ciudad! Por el momento me tendré que conformar con las fotos que saque Tati y con mis sueños, paseando con mi chico en bici, visitando el museo Van Gogh, la casa de Ana Frank, los molinos, viendo los tulipanes...
Aish! ya me imagino toda divinísima... rollo... no sé... rollo Katherine Heighl, por ejemplo. ¡Qué mona va siempre esta chica! ¡Me encanta! Su estilo, su (aparente) forma de ser, su físico (porque, en mi opinión es una belleza), sus películas...


Si este finde no se os presenta ningún plan fantástico, si el tiempo no os acompaña (como parece que va a ser mi caso) o si os gustan las comedias románticas (como también es mi caso) os propongo que veáis alguna de sus películas: "27 vestidos", "Killers"... o mi favorita: "La cruda realidad". Vale que no son cine de autor, ni la cosa más profunda del mundo pero os echaréis unas risas con los típicos tópicos de las relaciones (que en algunos casos son reales, ¿verdad?) y, siendo sincera, os alegraréis la vista con Gerard Butler, quien es el sustituto nº1 para padre de mis hijos, en caso de que el titular falle (que ojalá que no, que es titular por algo!!!!!!)
¡Madre mía de mi vida! ¿Este hombre qué bares frecuenta? ¿Dónde tengo que ir a buscarle?
Os dejo el enlace de mi escena favorita de la película, donde, definitivamente, me acabé de enamorar de él!
http://www.youtube.com/watch?v=jZm_YDg_5gg&feature=related
No es el mejor bailarín del mundo, pero sí el más sexy!

Continuando con el fin de semana, la señorita Carmen estrena trabajo hoy en Primark. Iré a hacerle una visita en breves momentos y, de paso, a llenar la buchaca!!! Probablemente me traiga para casa un millón de complementos, porque no es normal el vicio que tengo con esta tienda!!! 
Ahí os dejo una selección de lo úlitmo que me traje a casa.

Mi calidad como fotógrafa continúa siendo nefasta, pero por lo menos se intuye qué es cada cosa!
Lo mejor han sido los anillo. ¡ No me los quito ni un momento!
Mi objetivo real de hoy es la imitación de las botas Ugg. ¡Espero que todavía queden números y poder enseñaros tooooooooodo mi arsenal pronto!

Para empezar el fin de semana con buen pie no hay nada mejor que unas cañas con los amigos, y si, además, las cañas son en Lugo, y con la maravillosa compañía de mis señoritas lucenses y respectivos... ¡ qué más se puede pedir! y es que lo mejor es eso, que no hay que pedir nada, porque las tapas se incluyen en el lote!!


Espero que disfrutéis de vuestro fin de semana a tope y que aprovechéis todos los minutos!



Un abrigo! ;)

5 comentarios:

  1. Yo me compré las botas Ugg de Primark ésta mañana!!!! en marrón oscuro con borreguillo por dentro jiji No es q sean muy guapas (a mi me parecen de los teletubbies) pero es q las vi tan calentinas, tan cómodas y tan baratas, q no me pude resistir jajajaa

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho, pero les veo dos inconvenientes: uno, q como tengo el pie muy grande, y ya son grandes ellas de por sí, parezco un Big Foot; y la otra, es q tiran una de peluche... q al final del invierno, van a estar peladas!
    gracias por leer mis idas de olla, guapa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. y llegó el siguiente fin de semana... pues yo propongo esta peli, acabo de verla y me gustó, así que para alguien que esté interesada en películas románticas esta sirve.
    Gran baile, mucho más sensual para mi gusto que el sobeteo del de 300
    http://www.youtube.com/watch?v=bA8lV1Iki9E

    ResponderEliminar
  5. Así que viste los seductores, Inmina! y te gustó? lo tendré en cuenta pues, y la veré!
    gracias por leer estas idas de olla mías!
    la pregunta es.. pq no te haces seguidora?? me gusta ver que las personinas van aumentando!

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!