miércoles, 14 de septiembre de 2011

WHO´S THAT GIRL? MILA KUNIS

A lo mejor no nos dábamos cuenta de ella, pero era la novia de Kelso (Aston Kutcher) en "Aquellos maravillosos 70"
Maybe you don´t remember her, but she was Kelso´s (Aston Kutcher) girlfriend in That '70s Show.


Además, puso (y sigue poniéndole) la voz a Emily Griffin, en "Padre de Familia". ¡ Lástima que en España lo doblen!
Moreover, she´s is Emily Griffin´s voice in "Family Man".


Me da terror escribirlo porque ese chico me da miedo pero... fue la novia de Macaulay Culkin!
It scares me, but, she was Macaulay Culkin´s girlfriend.... I don´t like that boy!



Hasta que llegó el día en el que aterrizó en las alfombras rojas, convirtiéndose en una de sus dueñas y señoras, con un estilazo... ME ENCANTA!!!!!
But, one day, she appeared in Red Carpets and, since that moment, she´s one of the best dressed actress! I LOVE HER STYLE!!! 






Estos días estrena "Con derecho a roce" con Justin Timberlake (¡¡¡!!!) y, han tenido tan buen rollo que han tenido que desmentir la relación. Y digo yo... por qué???? Harían una pareja fantástica!!!
The last days, she was on the premieres of "Friends with benefits" with Justin Timberlake (¡¡¡¡¡!!!!!). They´ve got good vibes so they´ve got to denied a relationship. Why???? They´ll be a fantastic couple!



Un abrigo! ;)
Luzía

5 comentarios:

  1. La verdad es que es guapisima! y tiene muy buen gusto!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es guapísima y me encantan sus elecciones de alfombra roja!

    xoxo
    Mes Voyages à Paris

    ResponderEliminar
  3. Anda está bien saber cositas nuevas. La verdad es que esta chica está pegando fuerte y no me extraña, es preciosa y actúa muy bien. Además sus estilismos son siempre fantásticos! Un besazo y que tengas un día genial!`^^
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular, en la alfombra roja es una de las mejores.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. o_O!! en serio?? yo veía "aquellos maravillosos 70" y no la he sabido ni reconocer que fuertee! ya me puedo ir a dormir tranquila, he aprendido algo hoy jaja

    bss*

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!