martes, 13 de septiembre de 2011

SLEEK- NUDE COLLECTION


Ayer llegaron a mi casa estos dos paquetitos que me han llenado de felicidad!
Yesterday arrived at my home these packages which had made me so so happy!


 

Las sombras son fantásticas! Los tonos son bastante parecidos a los de "Naked" de Urban Decay pero menos brillantes, con lo que son muy adecuados para looks diarios. Me ha encantado la suavidad de su textura y la buena pigmentación.
The eyeshadows are great! The colours look like the ones in "Naked Palette" by Urban Decay, but are brushed so they are perfect for everyday. I love hoe they feel ´cause are very soft and the pigmentation is quite good.






El colorete es simplemente perfecto! Da un aspecto muy natural y saludable.
The blush is perfect! It´s natural and makes you look so healthy.






Las he conseguido gracias a Laura de ECO MAKE UP http://www.facebook.com/pages/ECO-MAKE-UP/213609202009360
Os recomiendo al 100% su página para conseguir todas aquellas marcas que no tengáis muy a mano (Sleek, NARS, Sugarpill...). El trato es excelente. Es muy muy amable y eficaz: me puse en contacto el jueves por la tarde y ayer (lunes) por la mañana, las cosas me llegaron a Coruña.
GRACIAS LAURA!!!!
Don´t have any doubts about it: is save 100% and it´s very esasy to get those "uncommon" firms (Sleek, NARS, Sugarpill...). The treatment is perfect: Laura is so so nice and efficient.
THANK YOU, LAURA!!!!


Un abrigo! ;)
Luzía



4 comentarios:

  1. Me encantan los colores de la paleta, son muy otoñales, gracias por la recomendación.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia! Son unos colores preciosos de sombra de ojos, a demás esas tonalidades son muy ponibles.
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantadísima con esta colección!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. no cnozco esa marca pero de sombras con mis dos paletas creo que voy sobrada pa mucho tiempo las tuyas se ven preciosas.Bss josefa

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!