viernes, 9 de septiembre de 2011

FRIENDS






- Ahora que Ross y Rachel se han casado y Mónica y Chandler casi se casan, crees que tú y yo deberíamos enrollarnos. 
- Oh, claro que sí, pero no todavía. - ¿De verdad? ¿Cuándo? - Mmm bien, primero Monica y Chandler deben casarse y hacerse ricos por el camino, sí, pero no funcionará. - Whoa. - Lo sé. Entonces yo me casaré con Chandler por el dinero y tú te casaras con Rachel y tendrás los hijos guapos. - Bien. - Entonces nos libramos de ellos dos y es cuando nos casamos, entonces tenemos el dinero de Chandler y los hijos guapos de Rachel, nos darán a nosotros la custodia, ya sabes, por el problema de Rachel con el alcohol. - Oh, oh. ¿Qué pasa con Ross? - No quiero meterle a el en el embrollo, pero umm, tenemos unas palabras y le matamos. 


Pretty Little Liars, Gossip Girl, Sexo en Nueva York... pero hubo una época en la que los ÚNICOS eran FRIENDS.
Pretty Little Liars, Gossip Girl, Sex in the city.... but there was a time when the ONES were FRIENDS.




Un abrigo! ;)
Luzía

3 comentarios:

  1. Friends Siempre!!!
    Lo echan ahora en FDF y ahí estoy, enganchadísima otra vez!! y eso que ya me se los capitulos de memoria, pero da igual!! jajajaa
    Me encanta esa serie :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cierto es!Yo estaba enganchadísima, que pena que los actores acabasen tan mal entre ellos, en la ficción parecían verdaderos "friends"
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Friends es una serie muy graciosa por lo que dicen mis amigos, yo nunca la he visto sinceramente el tipo de humor de series americanas no me llama mucho la atencion, pero tengo que reconocer que tienen golpes muy graciosos!:) bonito blog, TE SIGO!

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!