jueves, 24 de febrero de 2011

WHO´S THIS GIRL? TATIANA BLATNIK

Muchas personas tenemos algún tipo de interés "friki", y en mi caso, es mi gusto por el tema de las Casas Reales Europeas (escrito hasta suena mucho más friki que en mi mente!)
Es una afición heredada de mi madre, que no es de revistas del corazón, pero que siempre las compraba religiosamente cuando se trataba de compromisos, bodas, eventos varios... y estudiaba meticulosamente los looks, las joyas...

Hasta el momento, de toda la realeza mi favorita era ella, de calle:
MAGDALENA DE SUECIA
Es obvio decir que es una monada de chica, aunque su estilo, la mayoría de las veces, patina un poco! desde luego, tiene muchísimo mejor gusto para la ropa más casulal. En los vestidos de fiesta se le suele ir un poquito la pinza con las lentejuelas y los volantes!
Sin lugar a dudas, mi look favorito, hasta el momento,  ha sido este:

Es la invitada que nadie desearía en su boda ;) Eso sí! esta chica tiene que tener cuidado: puede volverse naranja como siga abusando del solarium! una cosa es tener buen color y otra que tengas el mismo tono que un Plastidecor.


Lamentablemente, Magdalena va a pasar al segundo puesto de mi ránking particular, porque, a partir de ahora, mi ídola "real" es Tatiana Blatnik.
"Mande?" - estoy oyendo preguntar a la Srta. Iria.
Con la foto creo que lo aclaro:

Esta buena moza se casó el pasado verano con Nicolás de Grecia (que, sin duda, es lo que peor le queda!). Es guapísima, elegantísima, estilosísima.... UN 10!!!!!! Claro! cómo no va a ser guapa? esta es de las míticas de: padre esloveno, madre francesa, criada en Venezuela, NY y Londres... vamos! lo de todas, no??? ;) Mi srta. Carmen y yo hemos hablado mil veces de lo mismo: cómo vamos a ser mega- espectaculares si nuestros padres son del mismo pueblo??? (Nosotras nos quedamos en espectaculares a secas) Si hay algo en común en todas las modelos o actrices o mujeres despampanantes es su mezcla de orígenes: "Soy de madre turca con ascendencia yugoslava, mi padre es americano, pero mi abuelo era indio cheyenne y mi abuela, holandesa". Claro que sí!!! cómo no!!!

Al caso, que me desvío, esta buena mujer, además de princesa, trabaja para Diane von Fustenbberg y es todo un icono de estilo. Entre mis favoritos:



Pero, mención especial merecen los looks de su boda.
El vestido de la cena anterior a la boda era TAN TAN TAN TAN BONITO que se podría haber casado con él! Diosssssss!!!!!! Entra en la categoría número 1 de vestidos: LO MÁXIMO!



Con lo morenita que estaba, y lo radiante, el color del vestido le sentaba como anillo al dedo! El bracelete era ideal!

El vestido era de J.Medel, de la colección Verano 2010
Después de ésto era difícil estar más guapa el día de la boda... pero lo consiguió! Ha pasado a ser una de mis 10 novias favoritas (uno de mis próximos posts!)





Fantástica, verdad???
Si Tatiana os gusta tanto como a mí, no dudéis en compraros la revista Vanity Fair de este mes, en la que viene una entrevista a la pareja y una sesión de fotos, en la que Tatiana está impresionante con vestidos de Dior, Alberta Ferretti....

Estoy deseando que llegue la boda de Guillermo de Inglaterra!!!! Más que nada, para ver cómo va Tatiana, que tengo una boda en abril, y me orientará! (aunque lo mío, Low Cost!!)

Antes de acabar, como siempre, recomendaros un blog: Mon Petit Moment http://monpetitmoment.blogspot.com/   : cómo vestirnos todos los días, poniéndole siempre un toque! Si sois bajitas y menudas, podéis tomar nota de los fantásticos looks que se pueden crear con ropa de Kiddy´s Class! Cuando me falta inventiva para saber qué ponerme, siempre le echo un ojo y saco ideas!


Espero ansiosamente la alfombra roja de los Óscars!
Un abrigo! ;)

3 comentarios:

  1. Menudo post!!, pues va a ser que esta buena moza también me a encandilado, la conocí por la boda, pero no tenía idea de su buen gusto y estilo, la tendré en mi punto de mira de ahora en adelante. Ahora le echo un vistazo a el blog que nos recomiendas.
    Un besito guapa.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Luzia muchas gracias x la mención en el blog. Mi agradecimiento ha quedado plasmado en el post q he publicado hace un rato. Un abrazo!!

    http://monpetimoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en que, lo peor que le queda a Tatiana es su señor esposo... Madre!!
    En la portada del Vanity Fair, aun parece algo, pero en el resto de las fotos (sin 3 horas de photoshop previas), poco luce...
    Me ha encantado tu blog!!
    Te seguimos!

    H y K
    http://ohmysister.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!