lunes, 25 de abril de 2011

PRETTY LITTLE LIARS STYLE GUIDE

Saludos a todo el mundo!
Ando algo desaparecida últimamente y, para empezar, me gustaría pedir disculpas. Soy muy afortunada por tener gente que se moleste en leer mis "idas de olla"; por lo que os merecéis que os pida perdón.
El caso es que comencé en mi nuevo trabajo en una de las "mejores" épocas en la escuela, con lo que tuve que ponerme al día, padecer las evaluaciones, preparar una obra de teatro... y cuando, al fín, llegaron las vacaciones, me apetecía alejarme del ordenador lo más posible; pero ahora, ya no tengo excusa!!!!

Así que comienzo con mi post de hoy y PROMETO esforzarme para actualizar más a menudo.
Esta serie me tiene enganchada desde hace un año y ahora, una vez finalizada la segunda temporada, os quiero hablar de ella y recomendárosla, porque es genial!!!!
Es la adaptación televisiva de una saga de libros escrita por Sara Shepard.

Trata sobre la historia de cuatro adolescentes en Rosewood, Pennsylvania, que se reencuentran después de la muerte, en extrañas circunstancias, de su amiga Alison. Tendrán que volver a unirse para intentar descubrir el misterio de la muerte de su amiga, mientras cada una se enfrenta a sus propios problemas.


Secretos e intrigas las rodean: relaciones prohibidas, homosexualidad, problemas de autoestima...

A priori puede parecer una serie para adolescente. Mi consejo es que no la prejuzguéis y le echéis un vistazo, y después me contáis!(Os dejo el enlace de Series Yonkis, mientras siga funcionando:
Os comentaré que es la serie más vista en EE.UU en mujeres de entre 12 y 34 años, superando a Gossip Girl, Glee o Teen Mom. Sus creadores son los mismos que los de "Mujeres Desesperadas", así que saben algo de éxito, no???


Una vez recomendada, el motivo fundamental del post es comentaros los maravillosos estilismos que lucen estas chicas:


Sobra comentar  que el "realismo" es el habitual en las series que inundan nuestra televisión: chicas preciosas, sin el menor rastro de acné juvenil, looks impecables (como los que todas llevábamos al instituto, verdad?), casas de revista de decoración... ya sabéis, no? Creo que todas recordaremos aquellos jovenzuelos de "Al salir de clase" que, con 16 añitos, vivían en áticos, siendo completamente independientes...   ;)

Bien, vamos a lo que nos interesa.

SPENCER HASTINGS

Excelente estudiante, competitiva deportista... La más clásica de las cuatro. Sus estilismos me parecen geniales pensando en ir al trabajo: siempre actuales pero con un punto de formalidad para nuestra faceta más profesional.




ARIA MONTGOMERY

Ejerce de lider del grupo y tiene una complicada relación sentimental.  Normalmente usa vestidos acompañándolos de maravillosos zapatos o botas, según el momento y calzas; además de enormes pendientes y bisuteria más bien vintage.
¿Qué os parece para ir a tomar unas cañas o dar un paseo?




HANNAH MARIN

Típica chica popular del instituto (con todo lo que conlleva ser reina del baile) que en el fondo, sigue siendo la chica a la que mandaron a un campamento para niños obesos.
Siempre sexy y glamurosa. ¿Le echamos un vistazo pensando en ir de copas o de cena? ¿Y una noche de fiesta?



EMILY FIELDS
La deportista y tímida del grupo. Me resultaría muy complicado escoger cuál de estas chicas me parece la más guapa, porque todas tienen su punto; pero lo que hay que reconocer es que Shay Mitchel (la actriz que interpreta a Emily) es espectacular y, pese a la sencillez de sus looks, se puede ver a lo que me refiero.
Ideales para viajar o para un día tranquilo.





Esto es todo hasta el próximo post en el que haré un nuevo sorteo!
Espero que os animéis con esta serie y que os haya gustado el post!

Un abrigo!
;)



2 comentarios:

  1. Hola,
    esperando especial sobre la boda. Me la perdí!! a ver si miro ahora como iba la Pipa y cía.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa cuanto tiempo estas desaparecida bueno veo que estas currando, oye eta serie donde la ves yo que no veo nada de series que tu dices no suelen ser en las cadenas tele5, antena 3,cuatro?? bueno a ver si me lo dices que tengo ganas de engancharme alguna jejejeejej.No pienses que se me ha olvidado darte las gracias por mi premio en mi blog pero he llevado unas semanas tb muy ajetreadas, de todas formas quiero que sepas que ya lo he estrenado con una camiseta navy y un pantalon blanco los dias esos que tuvimos que no era normal el calorcito jejejeej asi que bueno espero sacarle partido. Bss Josefa.

    ResponderEliminar

Contadme, contadme cositas!